¿Cómo comprar?

Seleccione el producto que desee comprar en nuestra tienda web y añádalo a su  cesta de la compra.

Para confirmar su compra, una vez que haya finalizado su selección con cuantos productos desee comprar, pulse la etiqueta “Esta es su compra” ubicada en la parte superior de la pantalla, o el título “tu carrito” de la barra superior de secciones, y seleccione la opción “Comprar”.

Si es un nuevo cliente deberá registrarse para crear una cuenta que le permitirá  comprar más rápidamente, estar al día en los estados del pedido y ver información de pedidos anteriores, donde se le solicitarán la siguiente información:

A continuación debe aceptar haber leído la política de protección de datos.

Una vez registrado recibirá en su correo electrónico un mensaje de bienvenida y volverá a la pantalla de la compra, encontrándose en el Paso 2: Detalles facturación, donde podrá optar por mantener como datos de facturación de la compra, los datos originalmente registrados o bien indicar otros distintos.

Pulsando “Continua” se accede al Paso 3: Detalles entrega, donde podrá optar por mantener como datos de entrega de la compra, los datos originalmente registrados o bien indicar otros distintos.

Pulsando “Continua” aparece el Paso 4: Método entrega, donde se le informa del coste de los gastos de envío de su pedido que se sumarán al precio de los productos comprados.

Pulsa “Continua” y accede al Paso 5: Método pago. Por su seguridad el sistema de pago que se ha seleccionado en esta tienda es PayPal. Si desea que se le envíe una factura junto a su pedido, escriba el NIF o CIF del titular de la misma en el apartado “Añada Comentarios sobre su pedido”. Una vez haya marcado la aceptación de las condiciones de contratación, pulse “Continua”.

Paso 6: Confirmar pedido. Revise, por favor, que son correctos todos los datos de su compra: productos elegidos, datos de facturación, dirección de entrega. Pulse “Confirmar Pedido” para dirigirse a la plataforma PayPal donde debe seguir las instrucciones para realizar el pago.

Si todo el proceso ha sido realizado correctamente, aparece el mensaje “Tu pedido ha sido procesado”, recibiendo en breves minutos un e-mail con el detalle del pedido que ha realizado.

En el plazo de 10 días máximo le llegará su envío a la dirección indicada.

Para consultar el estado de su compra puede ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico atc@correoandalucia.es o en el teléfono 954 488 500, donde se le informará de la situación de la misma.